Restaurantes

En esta sección hay una selección de bares, sidrerías, mesones, taperías, gastrobares, restaurantes… que he visitado y que tienen una reseña colectiva o individual en este blog. Hay que tener en cuenta la fecha en la que se visitaron ya que desde entonces pueden haber cambiado de dueño, estilo de cocina, precio… o incluso pueden haber desaparecido.

Salvo algunos restaurantes que he visitado en varias ocasiones y la impresión del primer día -normalmente- se ha confirmado o por el contrario -rara vez- ha cambiado a peor, el resto de reseñas y crónicas que se publican en este blog corresponde a mi experiencia e impresión personal de un día determinado, con ello quiero decir que tu experiencia puede ser muy diferente.

Faltan muchos sitios, de algunos no tengo datos de lo que comí o de los precios, otros se me han olvidado por completo, de unos pocos no quiero ni hablar por una razón u otra…

Aunque el blog lleva en marcha desde finales de agosto de 2007, anteriormente -entre el año 2000 y 2004- ya había elaborado algunas reseñas, las cuales han sido incluidas en el blog, para el poblado AComer, Guía Gastronómica de la comunidad virtual Pobladores, fundada por el gran MARBERLO (José Martín de Bernardos -Pepe para los amigos-). Así que en este blog hay reseñas a partir del año 2000, exceptuando el periodo 2004-2007.

Mantener la lista actualizada era una labor de titanes. Ahora puedes seleccionar todos los artículos que se han escrito sobre algún restaurante pulsando en la siguiente etiqueta “reseñas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s