Siete años de “gastronomía con los cinco sentidos”. Comienza una nueva etapa


Siete años "con los cinco sentidos"Imagen | Rafa Prades – Siete años “con los cinco sentidos”

Feliz cumpleaños al blog

Hace siete años comenzaba este blog a dar sus primeros pasos en la blogosfera. Empezó en la plataforma Blogger de Google, de allí se trasladó a los servidores de Cocina.es donde ha estado muy a gusto y hoy, a su mayoría de edad, vuelve a independizarse y lo hace en la plataforma de WordPress.com.

En este periodo se han escrito 616 entradas, sale a una media aproximada de siete entradas al mes. Aunque lo cierto es que soy muy anárquico escribiendo, hay veces que he escrito más de treinta en un mes y otros meses ninguna.

Durante estos dos últimos meses se ha trabajado duro para su cumpleaños. Con tanto cambio de plataforma, servidor, plantilla… había muchos errores. Se han correguido enlaces, tamaño de fotos, se han normalizado las recetas… y aunque aún quedan algunos pequeños retoques podemos decir que el objetivo se ha conseguido y Gastronomía con los cinco sentidos tiene un sitio propio y con su dominio.

Empiezan los cambios

Es época de cambios, empieza una nueva etapa y Gastronomía con los cinco sentidos cede el sitio a su hermano pequeño GastroTraveler.es. Algunos de los que me seguís por las redes sociales ya sabéis los motivos de esta nueva etapa, y para los que no las sabéis os recomiendo que leias el post Nace GastroTraveler.es donde queda aclarado.

Blog GastroTraveler.esImagen | Rafa Prades – Blog GastroTraveler.es

Gastronomía con los cinco sentidos se mantiene como un repositorio de recetas, ahora mejor organizadas, y de árticulos que áun siguen siendo válidos a pesar del paso del tiempo.

Se renueva leoman.com

Dentro de esta fase de cambios, también le ha tocado el turno a leoman.com. Mis inicios generando contenidos en la red comienzan en el año 1998, hace ya 16 años. Empecé con el sitio web “El rincón de leo” que ya va por la fase 5.0, actualmente en el dominio rafaprades.es. Ahora ha sido el momento de retomar leoman.com y convertirlo en un lugar donde agrupar todos esos contenidos que se han ido generando a lo largo de todos estos años. Proyectos personales, de gastronomía…

Sitio web leoman.comImagen | Rafa Prades – Sitio web leoman.com

Dentro de poco estará traducido al portugués y al inglés.

Gracias por todo este tiempo

Gracias por haber seguido durante estos siete años a Gastronomía con los cinco sentidos, es el mejor regalo. Os espero en GastroTraveler.esleoman.com y en todos los sitios donde siga generando contenidos.

Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo por la red.

Rafa Prades

Anuncios

2 pensamientos en “Siete años de “gastronomía con los cinco sentidos”. Comienza una nueva etapa

  1. berta castro

    Muchas felicidades Rafa. Somos coetáneos en tiempo blogueril. Yo también cumplo 7 la próxima semana y, también como tú, ando de mudanza.
    Suerte en todos tus proyectos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s