Gastronómadas en Gastro Radio, la emisora de los amantes de la gastronomía


Gastro RadioImagen | Gastro Radio

Llevaba tiempo con ganas de escribir acerca de Gastro Radio la primera radio mundial en la que todos sus contenidos giran alrededor de la gastronomía en todos sus facetas. Una radio donde tienen cabida cocineros, productores, agricultores, sumilleres, periodistas, blogueros… y amantes de la gastronomía en general. En sus programas se habla de cultura gastronómica, coaching nutricional, eventos, de productos con D.O., libros y revistas, gastronomía solidaria, marketing gastronómico, la actualidad gastronómica, salud, el magazine Entre Fogones…

Gastro Radio es una emisora joven -empezó su andadura en agosto de 2012- que transmite sus contenidos -desde Galicia para el mundo- a través de Internet. Detrás de Gastro Radio están Pablo Márquez y todo un equipo de profesionales y colaboradores: Víctor Marque, Jorge Gutiérrez, Sara Cucala, Marta Álvaro, Mayte Corbelle, Ana Moreno, Lucía Pita, Xabier Agulló, Carlos Maribona, Alfonso López, Alejandra Feldman, Celina Lozano, Mar Gavilán, Javier Muniesa, Rafael García Santos

La primera vez que colaboré en Gastro Radio fue el 23 de agosto en el programa Blogueros Encadenados, donde un bloguero presenta a otro nuevo bloguero. Y así, sucesivamente, se van encadenando unos a otros. Tuve el honor de que me presentara mi amigo Txaber Allué, conocido por su blog El Cocinero Fiel:

  • Blogueros Encadenados P001

En el siguiente programa encadené a mi compi Belén Otero del blog Cocinar para 2:

  • Blogueros Encadenados P002

Después de este programa he colaborado en varias ocasiones:

La colaboración más importante ha llegado de la mano de su director, Pablo Márquez, que nos ha propuesto un programa mensual para que hablemos de los eventos Gastronómadas que organizamos en las diferentes ciudades de España. Así que ya sabéis, cada primer lunes de mes, mi compi en Gastronómadas Ana Cristina Lahoz y yo, estaremos charlando sobre estos eventos que giran en torno a la cultura, la gastronomía y el turismo:

Quería terminar dando las gracias a Gastro Radio por darnos esta oportunidad de difundir la gastronomía a través de Internet y os animo a escuchar esta emisora que nos acompaña durante las 24 horas del día en varios bloques.

Anuncios

Un pensamiento en “Gastronómadas en Gastro Radio, la emisora de los amantes de la gastronomía

  1. Pingback: Gastronómadas tiene programa mensual en Gastro Radio | blogastronómadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s