Cuarto cumpleaños del blog


4º cumpleaños del blog Imagen | Rafa Prades – 4º cumpleaños del blog

Esta mañana me he dado cuenta que este blog cumplió ayer sus 4 años en la red, bufffff en el mundo que vivimos día a día pueden parecer pocos, pero la verdad es que empiezan a ser muchos en este mundo 2.0 que cambia a cada segundo que pasa. Cuatro años dando la tabarra con recetas, historias personales, eventos… relacionados con el apasionante mundo de la gastronomía buffffff espero no haberos cansado y aburrido durante este tiempo.

De verdad que quiero daros las gracias por estar aquí durante este tiempo, no quiero aburriros con frías estadísticas de lo que ha sucedido en estos cuatro años, simplemente quiero daros las gracias de verdad. En estos cuatro años muchas cosas han sucedido, pero lo más importante es que gracias al blog he conocido a gente impresionante (bloggers, cocineros, periodistas, cocinillas…) de la que aprendo día a día, gente maravillosa con la que coincido en algunos eventos, gente con la que sólo coincido a través de un comentario ¡Gracias a todos!

Aún no lleva este blog un año formando parte del portal cocina.es, pero quiero aprovechar la ocasión para felicitar a esa gente maravillosa que está detrás de algo más que una web de cocina, gente como Rafa, Pedro, Javier, Rosana, Sofía, Ricardo… gente que hace posible que este blog esté en la red.

No me puedo olvidar de Marberlo, que gracias a él este blog existe, lástima que no hayamos podido compartir muchos más momentos alrededor de una mesa, con buenas viandas y mejores caldos 😦 ¡va por ti Pepe!

Os dejo el primer post de este blog, siempre es bueno recordar los orígenes.

Anuncios

16 pensamientos en “Cuarto cumpleaños del blog

  1. Sofía Rodríguez

    Madre mía Rafa, 4 añazos ya, eres ya todo un veterano en este mundillo.
    Por cierto, gracias por tus palabras y por acordarte de mí, de mi compañero Ricardo y de mis jefes, jeje, eres un cielo (aunque estoy segura que de la que más te acuerdas es de la menda, por supuesto… modesto baja, que subo yo, jeje).
    Muchos besos y que cumplas muchos más (y yo que esté ahí para verlo).

    Responder
    1. Rafa Prades [leoman] Autor de la entrada

      Gracias Sofía, por supuesto que me acuerdo de la menda lerenda jajajaja Hay gente con más años, pero si, 4 años ya empieza a ser un tiempecito 🙂 ¿como no os iba a dedicar unas palabras? ¡Si sois parte importante de este blog en el último año! 🙂 Muchos besos

      Responder
  2. Chiara

    Quiero sumarme al recuerdo a Pepe (Marberlo), amante de la comida, gran conversador, gran persona y amigo entrañable.

    Responder
  3. Caminar sin gluten

    ¡Enhorabuena por este cuarto cumpleblog! La verdad es que el tiempo pasa y pasa sin darnos cuenta, y nosotros dentro de poco cumplimos cinco años en la blogosfera.

    Aunque últimamente no coincidimos en ningún evento, siempre es un placer contar con tu compañía.

    Besotes y abrazos

    Ana y Víctor.

    Responder
  4. Ricardo

    ¡Muchas felicidades Rafa!, y muchas gracias por el detallazo que has tenido. Ya sabes que para el equipo de Cocina.es es todo un privilegio contar contigo como bloguero colaborador y como amigo. ¡Por muchos años más!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s