Escribimos en The Glutton Club


Algo falla en la gastronomía - The Glutton ClubImagen | Algo falla en la gastronomía – The Glutton Club

Por si alguien aún no conoce a The Glutton Club empezaré contando quién está detrás de las rotativas de esta ilustre publicación on-line, aunque en realidad es mucho más que eso: el club de los bon vivant. Nada más y nada menos que la gente de DeliFunArt: Xabier, Nacho y Andoni, tres inquietos jóvenes empresarios que no cesan con sus iniciativas relacionadas especialmente con la gastronomía o la música como los eventos Musika Parkean que organizan. The Glutton Club es… creo que lo mejor es que os leáis lo que nos cuentan los creadores de la criatura.

Les conocí en el primer taller de introducción a la panificación artesanal que organizaron en las instalaciones de Suka Leku Fundazioa junto al gran Ibán Yarza. Después vino el II Encuentro de Bloggers en Tudela, el VII Tapas&Blogs y los encuentros -muy frecuentes- en las redes sociales por las que andamos zascandileando.

Fue una sorpresa cuando Xabier se puso en contacto para comentarme si me apetecía colaborar con ellos escribiendo un artículo y no lo dudé, que queréis que os diga ¡me hizo mucha ilusión y me llenó de satisfacción! La verdad es que han tenido mucha paciencia conmigo; la idea sobre lo que quería escribir la tenía clara desde un principio, incluso lo tenía esbozado, sin embargo he andado más liado que la pata de un romano y hasta mi vuelta de vacaciones no me he puesto a escribirlo.

El título del artículo se llama Algo falla en la gastronomía y lo podéis leer aquí.

Todos los que escriben en The Glutton Club tienen un título nobiliario a modo de seudónimo: Count van der Maza, Duchess of Porvenir, Duke of Lapice, Duke of Yarza and Breadshire… así que, viviendo en Extremadura, podría ser el mismísimo Marqués de las Dehesas, aparte de Cónsul en Norba Caesarina 😉

Espero que os guste y os invito a opinar sobre este interesante tema en los comentarios del artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s