Arroz bomba con espárragos y boletus edulis


Arroz bomba con espárragos y boletus edulisFotos | Rafa Prades – Arroz bomba con espárragos y boletus edulis

Esta mañana he colaborado como “asesor” en la selección de la mejor imagen, de las presentadas a un concurso fotográfico organizado por el 25 aniversario de la empresa donde trabaja un amigo. Había algunas fotografías de mucho nivel y la selección ha sido difícil, pero al final hemos coincidido en cual era la mejor.

Nuestra selección no ha coincidido con las votaciones que habían realizado los empleados de la propia empresa, pero casualmente -y al final- nos hemos enterado que ambas fotografías correspondían a la misma persona. Estaba claro que se merecía el premio. Mi enhorabuena para ese desconocido que mañana recibirá la noticia y un suculento premio en material fotográfico.

Cuando he llegado a casa he tenido que preparar rápidamente la comida; tenía claro cual era el segundo plato: una estupenda y fresca lubina salvaje para preparar a la espalda. El primero no lo tenía tan claro, hasta que he abierto el frigorífico y he visto unos espárragos trigueros y un fondo de verduras que sobró de una preparación que hice recientemente. Con estos ingredientes me he decidido a preparar un arroz bomba con espárragos y unos boletus edulis que tenía envasados, no puedo negar que me encantan las setas.

Lubina salvaje a la espaldaFotos | Rafa Prades – Lubina salvaje a la espalda

La comida la hemos acompañado con un vino blanco Viña Esmeralda 2008 de Bodegas Torres, elaborado con las variedades Moscatel de Alejandría (85%) y Gewürztraminer (15%), un vino muy aromático y fragante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s