Toñi Vicente echa el cierre


Toñi Vicente - farodevigo.esFoto | Toñi Vicente – farodevigo.es

Leí el viernes en el blog de Colineta la primicia de que la chef Toñi Vicente cerraba su restaurante situado en Santiago de Compostela, posteriormente lo he visto confirmado en diferentes medios televisivos que se hacían eco de la noticia. En mi opinión está pagando un precio muy alto por un error que cometió en relación al tema de las vieiras contaminadas y pienso que ha sido una víctima de la prensa sensacionalista.

Es una gran pérdida para la gastronomía española y en especial para la gallega y espero que Toñi Vicente, como el Ave Fénix, vuelva a resurgir de sus cenizas y la veamos nuevamente en el panorama gastronómico.

Simplemente recordar que este verano tuve el placer de degustar una exquisita cena en su restaurante, la cual fue comentada en este blog.

Anuncios

2 pensamientos en “Toñi Vicente echa el cierre

  1. rosario

    Para Toñi Vicente,
    La vida es muy corta para preocuparse por el qué diran de las personas. Quería decirte que si tu vida ha sido la cocina, pues cocina. Saber cocinar es todo un arte, y un deleite para quien come. Error es de humanos, y acaso el que te hayas equivocado, NO PUEDE SER sinónimo de derrota. Tienes un don, ¡SABES COCINAR! Ojalá vuelvas a hacer esto que tanto te gusta y deleitar los paladares de tus comensales.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s