Quinielas sobre la Guía Roja Michelin


Famosa Guía MichelinImagen | Famosa Guía Michelin

Recientemente se han publicado, en algunos blog gastronómicos, quinielas sobre la posible adjudicación, o no, de las famosas estrellas Michelin en algunos de los restaurantes españoles.

Yo más que hacer una quiniela, lo que voy a hacer es pensar en voz alta y escribir los que me gustaría que estuviesen, como si de una carta a los Reyes Magos se tratase. No voy a hablar de aquellos restaurantes que no he visitado y seguro que se la merecen como los hermanos Roca, Quique Dacosta o Andoni Luís Aduriz, si no de aquellos que he visitado y por comparación creo que se la merecen:

  • El Bohío en Illescas (Toledo): Pepe Rodríguez Rey en los fogones y su hermano Diego en la sala deberían tener su 2ª estrella.
  • Casa Marcelo en Santiago de Compostela (A Coruña): Creo que Marcelo Tejedor se merece también una 2ª estrella.
  • ICHO BCN en Barcelona. Fusión de cocina japonesa y mediterránea. Con tan solo una calificación provisional de 6,0 en la Guía Gourmentour creo que debería tener su 1ª estrella.
  • Botein en Cáceres. A pesar de llevar poco más de un año y con una calificación provisional de 6,5 en la Guía Gourmentour también debería tener su 1ª estrella.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s