Medalla de Extremadura para el Restaurante Atrio


Toño Pérez y José Antonio PoloFoto | Restaurante Atrio – Toño Pérez y José Antonio Polo

El próximo 7 de septiembre, víspera del Día de Extremadura, el Restaurante Atrio (Cáceres) recibirá, dentro del acto institucional que se celebrará en en el Teatro Romano de Mérida, una de las Medallas que la Junta de Extremadura otorga.

La Comunidad Autónoma de Extremadura, a través de su medalla, tiene por objeto reconocer, distinguir y recompensar públicamente a aquellas personas y entidades, cualquiera que sea el ámbito de su actividad que, dentro o fuera de Extremadura, hayan destacado por sus méritos o por los servicios prestados a la Región.

El Restaurante Atrio, es el proyecto de José Antonio Polo y Toño Pérez, un binomio que funciona tan bien en el panorama gastronómico como su conocido postre: binomio de torta del Casar con membrillo y helado.

Atrio abrió sus puertas un 25 de diciembre de 1986 y desde entonces ha sabido labrarse, día a día, su reconocida fama y prestigio, tanto por su cocina, su bodega o su buen hacer empresarial.

Su esfuerzo e interés en la búsqueda y transformación del amplio y variado recetario extremeño y nacional; el hacer una forma de vida de la preservación de la gastronomía y de los productos de la tierra; y su habilidad magistral para hacer viajar a los paladares de la gente, hacen hoy merecedor al restaurante Atrio del máximo galardón de nuestra Región. Su periplo aventurero, valiente e innovador, que ha conseguido situar a Extremadura en el mapa de la alta restauración mundial, convierte a Atrio en un referente para todos los extremeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s