Cucuruchos con sabor a Torta del Casar


Cartel helado de Torta del CasarImagen | Cartel helado de Torta del Casar

El próximo lunes, día 30 de junio, el heladero artesano Felix Llinares presentará en Valencia su nueva creación: helado de Torta del Casar.

Es un sabor que ve la luz después de varios meses de investigación, catas, ensayos… Según su creador es un producto que tiene todos los matices del sabor del queso encerrados en la propia textura de un helado. El helado contiene entre el 16 y el 22% de Torta de Casar.

En las heladerías se comercializarán dos tipos de helado de Torta del Casar, uno dulce y otro salado. Esperemos que llegue pronto a la región para poder degustarlo y dar una opinión.

Aquellas personas que el próximo lunes, 30 de junio, se acerquen a Heladerías Llinares, a partir de las 11:30, podrán degustar gratuitamente las dos variedades de helado. La dirección es:

Heladerías Llinares
Calle Archiduque Carlos, 17
Valencia

De todos los postres que he probado elaborados con Torta del Casar, el que más me ha sorprendido y fascinado es el elaborado por Toño Pérez del restaurante Atrio: Binomio de Torta del Casar, membrillo y aceite de vainilla. Donde una quenelle de helado de torta junto a una chucharada de torta muy cremosa, combinan magistralmente con un puré de membrillo y trufa, y un aceite de oliva con D.O. Gata-Hurdes aromatizado con vainas de vainilla. Una seducción para los sentidos tanto por sus diferentes texturas, temperaturas…

Más información | Hoy.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s