Estudia Hostelería on-line


Web Escuela Superior de Hostelería de SevillaFoto | Web Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Muchas son las personas que por barreras físicas o geográficas no pueden acceder, o no pudieron hacerlo en su momento, a una formación totalmente presencial en una Escuela de Hostelería. La solución es un sistema formativo que combine la metodología a distancia con la presencial tutelada.

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería cubre este hueco con una oferta de postgrados y cursos personalizados de Hostelería y Gastronomía. Detrás de este proyecto académico se encuentra la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla – Taberna del Alabardero, SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero y el Grupo Lezama (Café de Oriente, la Botillería del Café de Oriente, Taberna del Alabardero…).

En su oferta educativa hay varios postgrados como el de Gastronomía o Experto en Tecnología Culinaria. También hay cursos especializados de Cocina y Pastelería: Iniciación a la Cocina Profesional, Cocina Profesional Avanzada, Nuevas Técnicas Culinarias…

Las tecnologías de la información son una ayuda más para el alumno, ya que aparte de textos, materiales didácticos y comunicación presencial, hay un campus virtual donde se puede acceder a foros, chat, correo electrónico, biblioteca de documentos… que fomentan la interacción alumno-profesor o entre alumnos.

Más información | Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Anuncios

7 pensamientos en “Estudia Hostelería on-line

  1. Anonymous

    Me parece genial que se hagan este tipo de cursos online, combinar el trabajo con estudios presenciales es muy difícil. De esta manera puedes fórmarte mientras trabajas y así poder ascender y mejorar profesionalmente. Además tengo un amigo que ha hecho un curso con ellos y está muy contento.un saludo

    Responder
  2. Anonymous

    Pues yo lo he hecho y me ha decepcionado.
    Ni prácticas presenciales, ni en empresas ni nada de nada.
    Mejor te compras los libros y te ahorras 950€.

    Decepcionante.

    Lamento esta crítica pero no quiero que a la gente le pase como a mí, que tiren a la basura un dineral para nada.

    Responder
      1. Anonymous

        Pues la verdad es que hablamos del mismo curso.
        Lamentablemente creo que la única diferencia es que quizá sponsoricen tus comentarios positivos, por decirlo de alguna manera.

      2. Anonymous

        Da igual. No he dicho nada.
        Retiro mi comentario anterior y os pido disculpas públicamente.

      3. Rafa Prades [leoman] Autor de la entrada

        Siento no haber podido responder antes, ando de viaje y no puedo atender el blog como quisiera. Vuelvo a insistir que hemos hecho diferentes cursos, ya que a mi me costó bastante más.

        En cuanto a tu comentario está fuera de lugar, las entradas de este blog no están patrocinadas ni recibo comisión alguna por hablar de una determinada marca, cuento mi experiencia o mi opinión sobre determinados temas gastronómicos. Cuando es un evento al que he sido invitado lo comento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s