Apoyo a la candidatura de Ferrán Adriá para los premios Príncipe de Asturias


HG&TImagen | HG&T

En plena polémica sobre las declaraciones del chef Santi Santamaría vertidas en contra de la cocina de Ferrán Adriá y sus seguidores, que están teniendo repercusión en la prensa extranjera, surge una propuesta de la revista Hostelería Galega & Turismo.

La propuesta nace de una iniciativa planteada por Fomento de la Cocina Asturiana, trasladada formalmente a la Fundación Príncipe de Asturias, durante la celebración del XII Congreso de Hostelería por considerar a Ferrán Adriá el mejor exponente de la gastronomía española, junto con la apuesta constante del chef por la innovación y su importante labor de formación, de cuya cantera han salido algunos de los más prestigiosos cocineros asturianos (Marcos MoránCasa Gerardo-, Nacho ManzanoCasa Marcial-, Rodrigo Roza -La Taberna del Zurdo-…).

La revista Hostelería Galega & Turismo canaliza desde Galicia los apoyos a la candidatura de Adriá. Todos aquellos que quieran sumarse con su firma a la propuesta de Fomento de la Cocina Asturiana, pueden hacerlo ya a través de un fichero PDF que se puede descargar de la web HG&T, se imprime, se cumplimenta, se firma y se envía al número de fax: +34 986 844 250.

Vía | Grupo HG&T
Fichero para descargar | Adria-principe-asturias.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s