I Encuentro de Bloggers Enogastronómicos


Fórum Gastronómico Santiago 08Imagen | Fórum Gastronómico Santiago 08

En el programa del Congreso Profesional del Fórum Gastronómico está prevista la celebración de eForum, el lunes 18 de febrero por la tarde.

El programa, facilitado por la organización, es el siguiente:

  • 16 h a 17.15 h. Sala Ateneo. 1a sesión de trabajo, presentada y guiada por Manuel Gago, director de culturagalega.org y profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago. Esta conferencia busca mostrar y analizar las últimas tendencias en la Internet gastronómica y el blogging.
  • 17.30 h a 18.15 h. Auditorio Compostela. Diálogo donde se representarán dos maneras bien diferenciadas de entender tanto la publicación como la recepción de crónicas enogastronómicas. Los participantes: Ferran Adrià, cocinero y propietario de El Bulli, Carlos Maribona, periodista, autor y director del blog Salsa de Chiles, Rafael Anson, secretario General de FUNDES. Presidente de la Academia Española de Gastronomía, Pau Arenós, crítico gastronómico de El Periódico, conducción: Pep Palau.
  • 18.30 a 19 h. Sala Ateneo. Es el momento de la tertulia y el intercambio de experiencias y opiniones. Ferrán Adrià y Carlos Maribona participan en un coloquio abierto a todos los participantes en el Encuentro sobre la experiencia de leer, escribir y participar en blogs y redes sociales de gastronomía.
  • 19.15 h a 20 h Sala Ateneo. 2a sesión de trabajo, presentada y guiada por Irene García Medina, profesora e investigadora del GRID (Grupo de Investigación en Interacciones Digitales de la de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de Vic). Irene Garcia explorará nuevas fronteras donde se cruzan lo digital y la gastronomía.

Si tienes un blog gastronómico puedes solicitar participar en este evento, para ello debes rellenar un formulario que hay en la propia web y enviarlo por e-mail a la siguiente dirección: prensa@forumsantiago.com

La organización se reserva el derecho de admisión y la inscripción en el eFórum permitirá a todos los bloggers acreditados asistir de forma gratuita como prensa a todas las sesiones del Fórum, siempre que queden plazas libres.

Más información | Fórum Gastronómico Santiago’08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s