Amuse Bouche, sabrosas tentaciones


Sabrosas tentaciones en vasitos - bocados y postresFoto | Rafa Prades – Sabrosas tentaciones en vasitos – bocados y postres

Amuse bouche es un concepto gastronómico que podríamos traducir como “entretener el paladar”, y aplicable a esa serie de aperitivos servidos, en algunos restaurantes, mientras nos preparan la comida.

Esta introducción a este tipo de cocina en miniatura me sirve para presentar un libro que encontramos casualmente en la tienda de la franquicia Casa.

Su título es “Sabrosas tentaciones en vasitos – bocados y postres”, su autor es José Maréchal, chef asociado del Café Noir de París, con fotografías de Akiko Ida, conocido fotógrafo por su trabajo minimian junto a Pierre Javelle. La editorial es Marabout.

Un libro con una serie de recetas, tanto saladas como dulces, creativas y muy sugerentes que puedes preparar para una cena en pareja, familia o amigos.

Por el blog de garbancita me he enterado que hay otro libro que también distribuye la tienda Casa: Sabrosas tentaciones en cucharas – aperitivos y golosinas.

Anuncios

Un pensamiento en “Amuse Bouche, sabrosas tentaciones

  1. Pingback: Amuse bouche de salmorejo, tapenade y pimientos | gastronomía con los cinco sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s